Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 28 de junio de 2026

LOS CAMAREROS HABLAN---ME ROBARON UN BOTE DE GOLOSINAS DE 30 CENTIMETROS. TELDE

 

Cafetería la Alameda, Telde--imagen de IA

ME ROBARON UN BOTE DE GOLOSINAS DE 30 CENTIMETROS.

 Hace algunos años , algo más de 30 años, trabajaba en san Juan Telde, en una cafetería que se llamaba LA ALAMEDA, un lugar muy transitado por aquella época, estuve unos años en la cafetería y después me ofrecieron pasar a un anexo, donde vendían hamburguesas, perritos, sándwich y algunas cosas más, de cara al cliente tenía la plancha en el margen derecho, a la izquierda tenía el congelador, salsa tomate y mostaza,  detrás de mí una estantería con golosinas, entre ella estaba unos bote grandes de 30 centímetro con varias golosinas, y uno de ellos tenía bolas de coco, por aquella época había unos hermanos que eran muy altos , median como 1.80 centímetros, no tenían una buena reputación, pero conmigo siempre se llevaban bien, un sábado tuve que dejar unos minutos el  negocio donde yo trabajaba,  cuando vine desapareció aquel bote grande, Salí a la calle a ver si observaba a alguien con el bote de bolas de coco, pero nada de nada, una hora después me dicen que el bote está en el casino, donde todos están comiendo bolas de coco, dejo a un compañero en el negocio y salgo a buscar mi bote, pero solo encontré a todos los que estaban allí comiendo bolas de coco, días después me entero que aquel chaval de 1.80 centímetros me lo había robado, cuando lo vi días después se lo comente y como dice el ladrón, yo no fui.

 

NUNCA DEJES TU NEGOCIO SOLO NI UN SEGUNDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario