 |
| Cafetería la Alameda, Telde--imagen de IA |
ME ROBARON UN BOTE DE GOLOSINAS DE 30 CENTIMETROS.
Hace algunos años , algo más de 30 años, trabajaba en san
Juan Telde, en una cafetería que se llamaba LA ALAMEDA, un lugar muy transitado
por aquella época, estuve unos años en la cafetería y después me ofrecieron
pasar a un anexo, donde vendían hamburguesas, perritos, sándwich y algunas
cosas más, de cara al cliente tenía la plancha en el margen derecho, a la
izquierda tenía el congelador, salsa tomate y mostaza, detrás de mí una estantería con golosinas,
entre ella estaba unos bote grandes de 30 centímetro con varias golosinas, y uno
de ellos tenía bolas de coco, por aquella época había unos hermanos que eran
muy altos , median como 1.80 centímetros, no tenían una buena reputación, pero
conmigo siempre se llevaban bien, un sábado tuve que dejar unos minutos el negocio donde yo trabajaba, cuando vine desapareció aquel bote grande,
Salí a la calle a ver si observaba a alguien con el bote de bolas de coco, pero
nada de nada, una hora después me dicen que el bote está en el casino, donde
todos están comiendo bolas de coco, dejo a un compañero en el negocio y salgo a
buscar mi bote, pero solo encontré a todos los que estaban allí comiendo bolas
de coco, días después me entero que aquel chaval de 1.80 centímetros me lo
había robado, cuando lo vi días después se lo comente y como dice el ladrón, yo
no fui.
NUNCA DEJES TU NEGOCIO SOLO NI UN SEGUNDO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario