Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 22 de junio de 2026

PARQUE ARNAO

Imagen de google


 Lidia Esther Almenra

 Hoy paseando por San Gregorio, entré al parque Arnao, está limpio y cuidado en cuanto a sus plantas y flores.


La fuente de las sirenas no echaba ni gota de agua, a diferencia del resto.

Mi sorpresa viene al entrar a los baños, que ya tienen sus años, pero lo q le falta son cosas básicas tanto en el de hombre como en el de mujer y discapacidad, que están juntos.

Sin papel en ninguno, sin jabón, sin secador de manos, sin espejos. En el de discapacidad tiene un tubo que no cumple lo homologado para ayudarse y la vasija no tiene la altura q se requiere para atender a las personas discapacitadas, lo mismo q habiendo un parque infantil debería tener un cambiador para los niños y bebés.

Por otro lado, los baños necesitan cada cierto tiempo, dar una buena limpieza integral a esos baños, azulejos, y vasija y lavamanos por la parte de abajo, para q pierda ese olor a ácido que tienen.

El parque infantil sería bueno q contará con una lona como en otras zonas infantiles porque la sombra queda fuera de donde juegan los niños. 

Y bueno son esas pequeñas cosas q no necesitan más q una mera vigilancia para que estén en condiciones.

Qué decir del baño de la plaza de San Gregorio, un horror en su totalidad. Un día algún extranjero va a mandar la foto a fitour y nos sacará las vergüenzas.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario