Director: Juan Carlos Melian Naranjo.contacto: teldehabla@gmail.com
jueves, 25 de junio de 2026
DESPUÉS CULPAMOS AL AYUNTAMIENTO POR LA BASURA, GENTE INCÍVICA, GUARROS, TELDE
A mucha gente le da igual como está esto.
Después decimos que el ayuntamiento no limpia, o simplemente comentamos que la basura lleva todo el día hay, lo que hay es que gritarle a los gamberros que van ensuciando toda la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario