Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 25 de junio de 2026

DESPUÉS CULPAMOS AL AYUNTAMIENTO POR LA BASURA, GENTE INCÍVICA, GUARROS, TELDE

 

A mucha gente le da igual como está esto.
Después decimos que el ayuntamiento no limpia, o simplemente comentamos que la basura lleva todo el día hay, lo que hay es que gritarle a los gamberros que van ensuciando toda la ciudad.

Que asco de gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario