![]() |
| AHORA |
El vecino J.S., paseaba por la calle María Encarnación Navarro, y al llegar a la altura de la administración que se encuentra frente al parque Franchy roca, observa como existe una señal en la acera de la parada de guaguas, donde parte de la base de la señal estaba en la acera, el peligro estaba presente y el colaborador de este medio y vecino de Telde J.S., nos hiso llegar una foto de la parte del poste de la señal que estaba en la acera, la cuestión era resolver el problema lo antes posible, antes que hubíera un desgracia, le envio la foto al alcalde Don Juan A. Peña y en el mismo día queda el problema resuelto.
![]() |
| ANTES |
GRACIAS AL VECINO DE TELDE J.S. GRACIAS AL ALCALDE DE TELDE
Cuando sacaba las fotos como que estaba reparado lo que quedaba en la acera, un señor me dijo que eso llevaba varios día, donde había un peligro.
No entiendo como tanto vecino por la zona y nadie se preocupo en llamar a la policía local.
![]() |
| AQUÍ SEGUIRA UNA TEMPORADA |



No hay comentarios:
Publicar un comentario