Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 27 de agosto de 2015

ROBAN UNA LANCHA A PROTECCIÓN CIVIL Y LA RECUPERA LA GUARDIA CIVIL


La Guardia Civil ha recuperado una embarcación que había sido sustraída del puerto de Tarifa varias horas antes por unos individuos desconocidos. La lancha neumática pertenece a Protección Civil. 
La intervención se produjo cuando los agentes de los puestos de Algeciras-San García-Pelayo estaban de patrulla de vigilancia de costas en prevención del narcotráfico por la zona de la Ballenera y observaron a una embarcación que tocaba tierra. Sus dos tripulantes, al observar la presencia de la patrulla terrestre y de la embarcación del Servicio Marítimo del Instituto Armado,embarrancaron la embarcación y saltaron a tierra comenzando a correr campo a través. Los agentes realizaron un rastreo  por la zona pero no fue posible su localización.
La embarcación semirrígida de 4 metros de eslora fue intervenida y los guardias hicieron comprobaciones para la averiguación del titular, el área de Protección Civil del Ayuntamiento de Tarifa, cuyos integrantes todavía no había tenido tiempo de percatarse de la sustracción al haberse producido un rato antes.

De los hechos se han instruidos las correspondientes diligencias que en unión de lo intervenido han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.
fuente : http://www.aprogc.es/la_guardia_civil/detalle/Roban_una_lancha_a_Protecci%C3%B3n_Civil_y_la_recupera_la_Guardia_Civil

No hay comentarios:

Publicar un comentario