Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 30 de agosto de 2015

La maciza Cristina Pedroche se abre la camisa para 'enseñar' sus atributos y da la sorpresa



¿Es que nunca habéis visto unas tetas?"


En mitad del numerito, se desprende la flor que tapaba la mitad de la pechuga de la más marchosa de Zapeando


No para. Sabe que tiene a la parroquia embobada y con una dedicación encomiable, no hay día en el que no nos alegre la tarde, la noche y hasta la mañna.
Es lo que tiene ser guapa, simpática, inteligente y no cortarse un pelo, ni andar con complejos por la vida.
La maciza Cristina Pedroche ha vuelto a 'liarla' en Zapeando (La maciza Cristina Pedroche vuelve a 'Zapeando' morena, contenta y con 'nuevo' pezón).
En esta ocasión, se trataba de imitar a Miley Cyrus y para ello había que desabrocharse la camisa frente a las cámaras y en directo ("No tengo el culo de Kim Kardashian, pero soy resultona").
Y eso ha hecho ni corta ni perezosa la Pedroche, aunque a punto a estado de enseñar más de lo que pretendía (Revela su cariño a la podemita Carmena y se enrolla con sus bragas).
Comenzó fuerte:
"¿Nunca habéis visto unas tetas?".
Miró desafiante a sus compañeros, hizo una pausa tetaral y al igual que en su día hizo Miley Cyrus en el programa de Jimmy Kimmel, comenzó a desabotonarse la blusa (Cristina Pedroche confiesa la primera lección que le dieron en TV: "Que no se te vean las bragas").
Muchos quedaron con dos palmos de narices, porque debajo, tapando sus lindos pechos, llevada dos flores.
Pedroche se ha contorneado, ha movido su delantera y se ha tocado... quizás más de la cuenta.
Justo cuando estaba en esas tareas, la decoración-tapadera de una de sus 'lolas' se ha desprendido 'accidentalmente'.
Susto, real o impostado,  de la colaboradora y de sus compañeros y expectación en las salas de estar, bares, redacciones de medio planeta, includida la de Periodista Digital.
Por suerte para ella e infortunio para basntantes, había previsto que eso podía pasar y se había tapado el pezón con una pegatina.
fuente : http://www.periodistadigital.com/ocio-y-cultura/gente/2015/08/29/la-maciza-cristina-pedroche-se-abre-la-camisa-para-ensenar-sus-solidos-atributos-y-da-la-sopresa.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario