Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 24 de agosto de 2015

Obligado a salir de la sala de cine por llevar una botella de agua


Según informa Laregion, en Ourense, dentro del centro comercial Ponte Vella, un espectador tuvo que abandonar las instalaciones de la empresa Galicine por acceder con una botella de agua. “Llegamos con tiempo y dimos un paseo por el centro comercial, donde compré la botella. Yo conocía la norma de Galicine, por la cual te prohíben entrar con bebida del exterior, pero se me olvidó por completo”, cuenta el hombre.
Cuando un trabajador le pidió las entradas, le dijo que debía dejar la botella fuera. “Me negué, sin ningún tipo de maldad, porque, hasta donde yo sé, es ilegal lo que hacen y como ya había pagado por un agua, no me pareció justo tener que pagar otra”, relata. Una vez dentro, con los tráilers en la pantalla, un guardia de seguridad apareció en la sala para echarle.
“De repente, se paró la proyección y volví a repetir que no me iría del cine”, afirma. “Supongo que lo harían con la intención de que el resto de espectadores se opusiesen a mi decisión, pero no lo consiguieron, porque todos los presentes me apoyaron”.
Pero ahí no quedó la cosa. El mismo guardia volvía para avisarle de que habían llamado a la Policía Nacional. “Me pareció excesivo. Como no quería montar un numerito delante de mi hijo y del resto de asistentes, salí a hablar con ellos y les pregunté si era legal lo que estaban haciendo o si estaban cubriendo una ilegalidad, pero no me contestaron”. Finalmente, tiró la botella, pero “aún así me obligaron a salir”. Finalmente, puso una reclamación a la que se unieron otros seis espectadores.
fuente : http://www.yometiroalmonte.es/2015/08/20/obligado-salir-sala-cine-llevar-botella-agua/

No hay comentarios:

Publicar un comentario