Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 29 de agosto de 2015

Ayuntamiento Tejeda

 III FIESTAS LUSTRALES EN HONOR A LA VIRGEN DE SOCORRO DE TEJEDA  PROGRAMA DE ACTOS.

  • Un amplio programa plagado de actos religiosos y culturales están preparados para esta III edición de las Fiestas Lustrales en honor a la Virgen del Socorro patrona de Tejeda.
  • La pregonera de las fiestas será Dª Encarna Dominguez Afonso alcaldesa del municipio durante 18 años, hasta el 2011.


En cuanto a los actos religiosos, el día grande será el día 5 de septiembre con la llegada al casco del municipio de los santos y santas de los distintos barrios de Tejeda, también el día 13, día en el que la Virgen del Socorro saldrá en procesión por las calles de Tejeda. Otro momento importante será el  día 13 con la ofrenda a la Virgen.

Los actos culturales y lúdicos ya se han ido sucediendo durante esta semana con la llegada del "Cine de Verano". El día 6 se llevará a cabo el acto institucional de la entrega galardón como "Uno de los pueblos más bonitos de España".
El Concurso de Repostería, el Sancocho Popular y otros actos como talleres y exposiciones, completan este apartado.

En cuanto a la música, el día 11, la Parranda del Botellin será la protagonista con la presentación de su primer trabajo discográfico, estando acompañados en el escenario por el timplista Domingo Rodriguez "El Colorao", el cantante Pedro Manuel Afonso y el verseador Yeray Rodriguez. Varias verbenas, Bailes de Taifas y un espectáculo musical en la zona de La Vaguada amenizarán estas fiestas.


En el siguiente enlace tienen acceso al  PROGRAMA DE LAS FIESTAS,


http://tejeda.es/Ciudadano/attachments/805_programa%202015.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario