Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

miércoles, 26 de febrero de 2020

La Policía Nacional detiene a un menor de edad por delito contra la salud pública en el barrio de San José



Agentes de la Policía Nacional han detenido en las Palmas de Gran Canaria a un menor de 16 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública. El arrestado, al percatarse de la presencia policial trató de huir de los agentes. Tras el cacheo de seguridad se le incautaron 33 piezas de hachís, con un peso total de 42,74 gramos.

Los agentes de la Policía Nacional que realizaban una patrulla en prevención de delitos en el barrio de San José, observaron a un hombre que ante la presencia policial trato de eludirla.

Por ello los policías nacionales procedieron a su identificación, resultando ser un menor de 16 años de edad, el mismo de manera espontánea manifestó a los agentes que estaba en posesión de sustancias estupefacientes.

En el cacheo de seguridad le fueron incautados 33 piezas de hachís, con un peso total de 42,74 gramos.

Por todo ello procedieron a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Los agentes de la Policía Nacional pusieron los hechos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente. 

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario