Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 29 de febrero de 2020

Cinco cruceros despedirán los carnavales en Las Palmas de Gran Canaria

Puerto de Las Palmas   Mein Schiff

 Los cruceristas también podrán sumarse al final de Érase una vez el Carnaval en Las Palmas de Gran Canaria. Hasta cinco buques, según las previsiones del Puerto de Las Palmas y el Observatorio Turístico de la ciudad, tienen contemplada su llegada a la ciudad entre sábado y domingo, días de CabalgataEncuentro Infantil y Entierro de la Sardina en la capital grancanaria. Los pasajeros se encontrarán con una urbe que tiene justo en estas fechas sus celebraciones más multitudinarias.



El Mein Schiff 4 (barco de TUI Cruises, consignado por Hamilton & Cía) anticipaba este mismo jueves, 27 de febrero, las escalas posteriores de grandes barcos de recreo en el Muelle Santa Catalina. Las primeras, el sábado 29, son las del Marella Explorer (de Marella Cruises, consignado por Intercruises) y el AIDAnova (de AIDA, consignado por Pérez & Cía).

En este sábado está prevista la gran Cabalgata de Carnaval, con salida desde el Castillo de La Luz en dirección hacia el Parque San Telmo, a partir de las 17:00 horas. Tanto el Marella como el AIDA tienen prevista su salida a última hora de la noche, con lo que sus pasajeros podrán presenciar parte de este gran desfile carnavalero.

El domingo 1 de marzo Santa Catalina espera a otros tres cruceros: el AIDAstella (otro AIDA), el Mein Schif 3 (otro buque de TUI) y el Oceana (de P & O Cruises, consignado por Hamilton & Cía). Fecha en la que se ha programado un Encuentro Infantil con salida en Mesa y López desde las 17:00 horas, que acabará en el Mercado del Puerto. Y el Entierro de la Sardina, que parte también de Mesa y López para acabar en Las Canteras. El buque de AIDA y el de TUI también zarparán a última hora de la noche, casi coincidiendo con los fuegos artificiales que despiden el Carnaval desde la playa.
fuente:  http://www.canaryports.es/texto-diario/mostrar/1831674/cinco-cruceros-despediran-carnavales-palmas-gran-canaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario