Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 24 de febrero de 2020

El Ayuntamiento pedirá en los juzgados a los autores de un grafiti en una cristalera municipal que paguen los daños

Grafiti en Santa Lucía

El Ayuntamiento de Santa Lucía pedirá en los juzgados de San Bartolomé de Tirajana que los detenidos por la realización de un grafiti en la cristalera de la salida de emergencias de los aparcamientos de las oficinas municipales paguen por los daños causados. Según el técnico de Inspección de Limpieza los daños causados en el mobiliario municipal ascienden a setecientos cincuenta euros.

La Policía Local de Santa Lucía logro identificar y detener a los autores del grafiti, a quienes trasladó a la Comisaría para tomarles declaración. Los detenidos pudieron ser identificados y localizados después de que los agentes visualizaran las cámaras de seguridad colocadas en la zona. El ingeniero técnico municipal de limpieza denunció los hechos ante la unidad de atestados.
Los detenidos han sido denunciados como autores de un presunto delito de daños. Tras cuantificarse los daños e identificarse a los presuntos autores, las diligencias fueron remitidas al juzgado de guardia de San Bartolomé de Tirajana para poder exigir a los responsables del grafiti que paguen el coste de la limpieza de la cristalera.
fuente:  https://maspalomasnews.com/el-ayuntamiento-de-santa-lucia-pedira-que-paguen-los-danos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario