Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 20 de febrero de 2020

El CIEE Presentó en Casa Africa al Grupo Musical Abaraka Drums

Abaraka 9.jpeg
 
José Antonio Cabrera. ASSOPRESS

El Club Internacional de Empresarios & Emprendedores presentó ayer ABARAKA DRUMS en Casa África en una mesa presidencial en la que participaron el presidente del CIEE, Marco Antonio Cabrera Gil, el director general de Casa África, José Segura Clavell, el director general de Relaciones Exteriores del Gobierno de Canarias, Juan Francisco Trujillo Marrero, el director musical de Abaraka Drums, Iba Massaly y la coordinadora y batería del proyecto, Graciela Alonso.

La presentación del evento corrió a cargo de la responsable de Comunicación y Relaciones Públicas del Club Internacional de Empresarios & Emprendedores, Alicia Luengo que resaltó la importancia de una noticia en el ámbito internacional como es el nacimiento de un nuevo estilo musical en la historia de la música. Asimismo, resaltó que este proyecto musical, educativo y social destaca por poner de manifiesto el espíritu solidario, la interculturalidad, el respeto y el amor entre los pueblos.
 
El director general de Casa África, José Segura Clavell abrió este acto oficial y destacó en su intervención la innovación de esta iniciativa dado que Casa África es un punto de encuentro para los creadores y emprendedores que tienen algo nuevo que aportar en el ámbito cultural y social sin olvidar que es un claro ejemplo de puente de entendimiento con  el continente vecino.

Por su parte, el director general de Relaciones Exteriores del Gobierno de Canarias, Juan Francisco Trujillo Marrero, felicitó al Club Internacional de Empresarios & Emprendedores por haber hecho posible que esta iniciativa salga adelante gracias a la gestión, asesoramiento y el trabajo en Comunicación y Marketing que se está ejerciendo. Asimismo, destacó que este proyecto trasciende la música porque se preocupa de la educación de los jóvenes y los niños y es el claro ejemplo de unión de culturas entre Gran Canaria y Senegal.

El presidente del CIEE, Marco Antonio Cabrera Gil explicó que su organización se caracteriza por cumplir con sus proyectos y objetivos. Para el dirigente de esta organización el continente africano está lleno de riqueza y solo necesita del know how. Por esa razón, Abaraka Drums, destacó que “es un claro ejemplo de emprendiduría pero implica apoyar principalmente a Senegal en materia de Educación y Sanidad porque los jóvenes lo necesitan”.  Asimismo, destacó que “no hay nada mejor que comenzar a entrar en el corazón de las personas que con la música y empezar con el primer single que se llama Mamá África y podría ser hasta el himno de dicho continente.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario