Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 25 de febrero de 2020

La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con violencia en una discoteca de la zona Puerto

Resultado de imagen de policia nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 32 años de edad, con numerosos antecedentes policiales por hechos de similar naturaleza, como presunto autor de un delito de robo con violencia. El mismo siguió a un hombre hasta el baño de una discoteca de la zona Puerto, donde le propinó un fuerte puñetazo en la cara para sustraerle 100 euros. Fue localizado por los agentes en el interior del establecimiento, donde varios testigos confirmaron lo ocurrido.

Los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 comunicando que en el interior de una discoteca de la zona Puerto de la capital grancanaria, se había producido un robo con violencia.

La víctima del hecho manifestó a los agentes que cuando se dirigía al baño un individuo le siguió y una vez en el interior le propinó un fuerte puñetazo en la cara para sustraerle 100 euros.

Con las características físicas aportadas tanto por el denunciante como por varios testigos de los hechos, los policías nacionales realizaron una búsqueda en el interior del local hasta localizar allí al presunto autor.
El mismo, un hombre de 32 años de edad que cuenta con 18 antecedentes policiales mayoritariamente por delitos de similar naturaleza, fue finalmente arrestado por un delito de robo con violencia.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario