Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 29 de febrero de 2020

La Policía Nacional detiene a la empleada de un hotel de San Agustín por hurtar objetos valorados en 4.700 euros

Resultado de imagen de policia nacional
 
Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a una mujer de 57 años de edad, con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de hurto. La misma accedió a la oficina de dirección de un complejo hotelero de San Agustín donde trabajaba y sustrajo un ordenador portátil y varias llaves de seguridad. Se dirigió entonces a una zona en reformas, donde sustrajo herramientas y un aparato de presoterapia valorado en 3.000 euros.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 del responsable de seguridad de un hotel de San Agustín, comunicando que tenían retenida a una empleada del propio servicio de seguridad del complejo.

El mismo narró a los funcionarios policiales que acudieron al lugar que la trabajadora había accedido sin permiso a la oficina de dirección, para apropiarse de un ordenador portátil valorado en 1.400 euros y varias llaves de seguridad.

Una vez en posesión de estas, se dirigió a una zona restringida en reformas, donde sustrajo herramientas de construcción y una máquina de presoterapia valorada en 3.000 euros.
Los policías nacionales realizaron un registro en el vehículo de la empleada, donde fueron localizados todos los objetos sustraídos y que posteriormente fueron devueltos a sus legítimos propietarios.

Por todo ello la empleada, de 57 años de edad, fue detenida como presunta autora de un delito de hurto.

Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario