Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 29 de febrero de 2020

Este Sabado 124 Carrozas participaran en la Gran Cabalgata de Las Palmas de Gran Canaria.

 
Las Palmas de Gran Canaria, jueves 27 de febrero de 2020.- Las mascaritas toman de nuevo el protagonismo en una jornada de fiesta en la calle. El próximo sábado, 29 de febrero, la gran cabalgata del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria recorrerá las calles de la ciudad. La fiesta carnavalera más multitudinaria partirá a las 17:00 horas partirán de la plaza Manuel Becerra un total de 124 carrozas que iniciarán su recorrido precedidas de una gran cabecera festiva.
La corte del Carnaval de «Érase una vez…», las murgas, las comparsas, las batucadas y los grupos de disfraces serán los encargados de abrir el mayor espectáculo móvil de Las Palmas de Gran Canaria llenando la calle, a su paso, de color y ritmo.
La Reina, Minerva Hernández, encabezará la comitiva de este magnífico desfile festivo al aire libre. En el recorrido participarán, además, sus cuatro damas, la Gran Dama, Chari Alvarado, y el Drag Queen 2020, acompañado por los cuatro finalistas que resulten ganadores en la gala que se celebrará este viernes 28 de febrero.
La gran cabalgata será retransmitida en directo por Televisión Canaria para todo el Archipiélago a partir de las 18:00 horas desde el parque Santa Catalina, desde donde el público podrá seguirla, así mismo, en los asientos disponibles de la grada.
La gran cabalgata saldrá desde la plaza Manuel Becerra y recorrerá las calles Juan Rejón, Albareda, el parque Santa Catalina, Presidente Alvear, León y Castillo y finalizará en la calle Muelle Las Palmas.
Via LPACarnaval.
fuente: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario