Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 22 de febrero de 2020

La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con violencia en el parque de Las Rehoyas

 Resultado de imagen de policia nacional



Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 29 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia. El mismo se acercó a dos hombres que descansaban en uno de los bancos del parque de Las Rehoyas y poniendo un cuchillo en el cuello de uno de ellos, se apoderó de su riñonera.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre manifestando que mientras se encontraba con un conocido sentado en uno de los bancos del parque de Las Rehoyas, un individuo se le acercó y poniéndole un cuchillo de cocina en el cuello se apoderó de su riñonera.

Con las características físicas facilitadas por el denunciante y por el testigo de los hechos, los investigadores policiales lograron identificar plenamente al presunto autor de los hechos, un hombre de 29 años de edad con numerosos antecedentes policiales por hechos de similar naturaleza.

Una vez localizado en su domicilio del barrio capitalino de La Paterna, el hombre fue detenido por funcionarios policiales por un delito de robo con violencia.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente. 

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Centro de la capital grancanaria y de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario