Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 27 de febrero de 2020

La Policía Nacional detiene a un hombre y a una mujer tras atracar a un repartidor de pizzas en el polígono de Jinámar

Resultado de imagen de policia nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a una mujer de 27 años de edad y a un hombre de 32, ambos con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con violencia. Los mismos encargaron comida a domicilio en una pizzería cercana y a la llegada del repartidor, le amenazaron con un cuchillo de grandes dimensiones para que les entregara el pedido.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un repartidor de comida a domicilio, comunicando que acababa de ser víctima de un atraco cuando se disponía a entregar un pedido en el polígono de Jinámar de Telde.

El trabajador narró a los funcionarios policiales que acudieron al lugar que había acudido a una calle del polígono para entregar dos pizzas. A su llegada, una mujer le arrebató el pedido al tiempo que un hombre exhibía un cuchillo de cocina de forma amenazante.

Con las características físicas facilitadas por el empleado, los funcionarios policiales identificaron plenamente a una mujer de 27 y a un hombre de 32 como presuntos autores de un delito de robo con violencia, que fueron localizados y detenidos en la isla.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario