Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 18 de junio de 2018

APROGC acoge con satisfacción el nombramiento de Ana Botella como Secretaria de Estado de Seguridad

 APROGC acoge con satisfacción el nombramiento de Ana Botella como Secretaria de Estado de Seguridad
Ya se ha hecho pública una de las noticias que la Asociación Pro Guardia Civil (APROGC) estaba esperando con ansiedad, y que no era otra que la designación de la persona que ocuparía la responsabilidad de la Secretaría de Estado de Seguridad.
 
Para este cargo ha sido elegida Dª Ana María Botella Gómez, diputada por Valencia del Grupo Parlamentario Socialista, que ejercía como Vocal en la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados.
 
En APROGC acogemos con satisfacción la designación de Ana María Botellla para este cargo, ya que en las ocasiones en las que hemos tenido la oportunidad de ser recibidos por los miembros la comisión de interior de su grupo parlamentario, hemos podido constatar su conocimiento y sensibilidad hacia la situación y la problemática de los guardias civiles.
 
Así se lo hemos transmitido personalmente mediante un correo electrónico.
 
Debemos estimar también muy positivamente su trayectoria, como Delegada del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Valencia, Vicepresidenta Primera de la Comisión de Interior y Vocal de la Comisión para el estudio del modelo policial del siglo XXI. Sin duda excelentes antecedentes para enfrentarse a los problemas que se le puedan plantear a partir de ahora.
 
Nos queda ahora esperar el más que posible nombramiento de un nuevo Director General de la Guardia Civil. Esperamos que con el mismo acierto que con el que hasta ahora se están designando los máximos responsables del Ministerio del Interior.
fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario