Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

miércoles, 26 de mayo de 2021

"La Policía Nacional localiza 300 kilos de hachís en el interior de un furgón en el puerto de La Luz"

 


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a una mujer de 26 años de edad, con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de tráfico de drogas. 

El vehículo conducido por la misma levantó las sospechas de agentes policiales que realizaban un control selectivo, en la llegada al muelle grancanario, de un ferry procedente de Morro Jable. En el interior de la furgoneta fueron localizados un total de 10 fardos con un peso individual de 30 kilos. La conductora, una mujer de 26 años de edad, ha sido detenida como presunta autora de un delito de tráfico de drogas.

 

En la mañana de hoy miércoles, agentes de la Policía Nacional realizaron un control selectivo de vehículos y documentación, tras la llegada al puerto de La Luz, de un ferry procedente de Morro Jable (Fuerteventura).

 

Durante el transcurso del mismo, una furgoneta levantó las sospechas de los policías nacionales. La conductora del vehículo les manifestó entonces que transportaba varias cajas de una mudanza.

 

 

Tras realizar una inspección de la carga, los agentes localizaron e incautaron un total de 300 kilos de hachís, ocultos en 10 cajas precintadas de 30 kilos cada una.

 

La conductora del vehículo, una mujer de 26 años de edad con antecedentes policiales, fue finalmente detenida como presunta autora de un delito de tráfico de drogas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario