Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 25 de mayo de 2021

La Policía Nacional desarticula un punto de venta de drogas en San Fernando de Maspalomas

 


Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a dos mujeres y cuatro hombres con edades comprendidas entre 21 y 44 años, todos ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. 

Diversas quejas vecinales permitieron localizar un domicilio en la urbanización La Paloma de San Fernando de Maspalomas, desde el que se vendían hachís y cocaína. En el registro domiciliario fueron incautados 550 gramos de hachís, dinero en efectivo, 2 catanas, un arma de electrochoque y básculas de precisión. La operación policial finalizó con la detención de seis personas, dos de las cuales se encuentran en situación irregular en nuestro país.

 

Diversas quejas vecinales permitieron a la Policía Nacional ubicar en la urbanización La Paloma, de San Fernando de Maspalomas, un inmueble desde el que varios individuos podrían estar distribuyendo sustancias estupefacientes, en concreto hachís y cocaína.

 

Una de las investigadas, mujer de 40 años de edad, realizaba las transacciones a plena luz del día y en presencia muchas veces de sus hijos, menores de edad, con total impunidad.

 

Con la preceptiva orden judicial, los agentes llevaron a  cabo un registro en el citado domicilio en el que fueron incautados un total de 550 gramos de hachís e intervenidas dos catanas, un arma de electrochoque, básculas de precisión y dinero en efectivo, además de teléfonos móviles, relojes de alta gama y un vehículo.

 

La operación policial culminó con la detención de dos mujeres y cuatro hombres con edades comprendidas entre 21 y 44 años, todos ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario