Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

miércoles, 26 de mayo de 2021

El Ayuntamiento ejecuta estos días el asfaltado de la calle Santiago de Compostela, en Arauz

 


El Ayuntamiento de Telde, a través de la Concejalía de Vías y Obras, ha iniciado estos días la pavimentación de la calle Santiago de Compostela, una de las ocho calles de San Gregorio que forman parte de un presupuesto de 492.770,92 euros financiados por el Cabildo de Gran Canaria a través de la Consejería de Cooperación Institucional, que incluye también la repavimentación de dos vías en Jinámar y otra en Las Remudas. 

El concejal de Vías y Obras, Eloy Santana, visitó este lunes los trabajos que realiza la empresa Asfaltos Conasfal en la calle Santiago de Compostela, “una vía que era de tierra y que tras años de demanda se está asfaltando, apoyando así el crecimiento del casco”. Además, se está repavimentando la calle que circunda el complejo deportivo de La Barranquera, dentro del conjunto de mejoras que la empresa adjudicataria ofreció en el proceso de adjudicación.  

Santana recuerda que en San Gregorio se han repavimentado las calles Suárez, Juan Vega Yedra y El Mentidero, Arauz, Ramón y Cajal, Alfonso de Armas Ayala y Carlos I, además de Santiago de Compostela, mientras que en Jinámar se trabajó en la calle Fernando Sagaseta y la Avenidas Joan y Víctor Jara, y en Las Remudas, en la Avenida de La Paz, que circunda el barrio.  

Este proyecto “es una prueba del compromiso y el esfuerzo del Gobierno local en los últimos cinco años para ir mejorando de forma paulatina la red viaria del municipio” y se suma a numerosas acciones impulsadas por la Concejalía de Vías y Obras que se ejecutarán en los próximos meses.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario