Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 24 de mayo de 2021

La Guardia Civil detiene a seis personas por su implicación en el asesinato de una persona en Aguadulce

 


La Guardia Civil en el marco de la Operación Hills, ha detenido a seis personas relacionadas con un asesinato cometido el pasado mes de enero en la localidad de Aguadulce. Han sido realizados 6 registros en domicilios, recuperando en uno de ellos el vehículo implicado en el asesinato, en las localidades de Roquetas y La Mojonera de Almería.

También han sido intervenidas distintas sustancias estupefacientes, hachís y marihuana así como  munición del mismo calibre que los utilizados en el asalto.

Los detenidos tenían diferentes cometidos dentro del grupo criminal encargándose unos de la ejecución y otros de su apoyo.

 

La víctima de 39 años de edad fue tiroteado tras ser interceptado cuando circulaba con su vehículo por una zona residencial de la localidad de Aguadulce.

 

Tanto la víctima como los detenidos poseían numerosos antecedentes policiales por delitos relacionados con el tráfico de drogas y la delincuencia organizada. Los investigadores de la Guardia Civil han determinado que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre grupos vinculados al crimen organizado y el tráfico de drogas, por un supuesto robo de dinero entre la víctima y los detenidos.

 

 

 

 

La operación ha sido coordinada por el Juzgado de Instrucción número cuatro de los de Roquetas de Mar (Almería), y desarrollada por agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Almería.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario