Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 15 de mayo de 2021

EL POEMA DE HOY SÁBADO POR JULIO GONZÁLEZ PADRÓN, ESCUCHAR

 

                                    

 

  (Los firma con su conocido seudónimo literario...  ¡QUÉ COSAS!)    

 

ESCUCHAR

 

 

Llegado a este estadio de la vida

¿sabes lo que me emociona sobremanera?

 

Escuchar el sonido de las campanas

llamando a misa en las frescas mañanas.

 

Escuchar los alegres cánticos

de mi gente en los poblados.

 

Escuchar en serena y plácida armonía

 el ruido de la ola contra el acantilado.

 

Escuchar ese sentir de la brisa marina

en la misma cara al amanecer desperezada.

 

Escuchar a las parejas de enamorados

riendo mientras pasean cogidos de la mano.

 

Escuchar el típico ruido de la sombra

en la tupida alborea durante el verano.

 

Escuchar al buque que con la proa cortar la mar,

y con la popa la vuelve a dejar cosida.

 

Escuchar como las aladas blancas gaviotas

felices aletean en el radiante cielo azul.

 

Escuchar los silencios en las noches estrelladas.

 

Escuchar a la Luna con sus sones

cuando Llena ilumina lo oscuro.

 

Pero lo que de verdad me llena el alma,

amigo mío, y me emociona sobremanera,

es ese escuchar de ella... un nuevo "te quiero"

No hay comentarios:

Publicar un comentario