Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

miércoles, 12 de mayo de 2021

Alumbrado Público comenzará los trabajos de instalación de nuevas lámparas led en Jinámar la próxima semana

 


La Concejalía de Alumbrado Público, que dirige el edil Jonay López, informa que los operarios de la empresa que presta el servicio de alumbrado en el municipio, Elecnor, ya están culminando con la preparación de los báculos sobre los que se colocarán 317 nuevas luminarias de última generación led en el barrio teldense de Jinámar.  

Se trata de un material ya recepcionado por la administración local y que ha sido obtenido a través de una subvención otorgada por la Dirección General de Energía del Gobierno de Canarias. 

Cabe recordar que el suministro de estas luminarias ha sido ejecutado por Sonepar Ibérica Spain, quien obtuvo la licitación con un presupuesto final de 54.270,40 euros.  

El responsable del área indica que “la colocación de estas lámparas comenzará la próxima semana. Su instalación supone un avance importante para el municipio, pues además de mejorar la iluminación de este barrio y sanear el estado actual de muchas en situación deficiente, se disminuyen los costes energéticos y se avanza en la consecución de la eficiencia energética, además de contribuir a la protección del medioambiente reduciendo la huella ecológica”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario