Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 9 de mayo de 2021

30 MINUTOS EN EL HOSPITAL INSULAR, FELICITACIONES.

                                   

 JUAN CARLOS HABLA

 Opinión.

Llevo yendo al hospital insular muchos años, donde he visto aglomeraciones de personas, pasillos llenos y en ocasiones no ha habido asientos, ahora con el tema del virus las cosas han cambiado.

 Donde tendría que haber unas cincuentas  personas en la sala, solo existía cuando yo estaba unas veintes personas.

 Tenia hora para las 11:15 de la mañana, me llamaron para las pruebas  a los cinco minutos de estar en la sala, siempre, siempre medidas de seguridad en todas las áreas, me hacen las pruebas y me comentan que espera en la sala, parece que estaba todo cronometrado, a los Díez minutos me llaman y me comentan que los resultados me lo dan llamando a un número de teléfono que dejo, donde me comentan que si las pruebas son buenas no te llaman, si por el contrario no son favorable te llama la doctora, todo esto es para que las personas que acudimos al hospital estemos lo menos posible en dicho centro hospitalario.

Esperemos que una vez se termine lo del tema del virus, el protocolo en el hospital sea este a seguir.

 Felicitaciones  al personal sanitario de la segunda planta de oftalmología.  

2 comentarios:

  1. Eso es en Consultas, pero el servicio de Urgencias deja mucho que desear

    ResponderEliminar
  2. Los protocolos COVID deberían seguir para siempre. Por sentido común. Si hemos podido en un estado de alarma podremos implantarlo en una normalidad por el bien común

    ResponderEliminar