Durante el tiempo en que duró lo suyo, Terelu fue feliz viendo cómo su Pipi salía en procesión. Sin embargo, cuando partieron peras, a la presentadora ya no le hizo ninguna gracia la presencia de su ex en la Semana Santa malagueña. Según Estrada, "empezaron entonces una serie de presiones para que me apartaran de la Cofradía de El Rico. Menos mal que todavía queda gente honrada y decente que se ha resistido a las embestidas de lasCampos".
No en vano se dice que en la guerra y en el amor todo vale. Me cuenta Pipi que la última de María Teresa yTerelu Campos para borrarlo de la cofradía ha sido "retirar el donativo anual de 20.000 euros que entregaban. Sin embargo, ni así han conseguido que me echen. Por eso te decía antes que todavía existen personas que no aceptan presiones".
En otro orden de cosas, Pipi vive un momento dulce conMiriam Sánchez. Tras las tiranteces iniciales, la ex pareja mantiene una entente muy cordial. Miriam ha participado en la nueva edición de ¡Mira quién salta! que pronto emitirá Telecinco. Allí ha compartido piscineo con Ángela Portero, Maribel Sanz y su hijo Sergi, nacido de su unión con Sergio Dalma quien, por cierto, no estaba muy por la labor de que su retoño se enrolara en asuntos televisivos; Patricia Martínez, ex deEscassi, entre otros.
Uno de los asuntos que más polvareda mediática despertó fue el encontronazo queJimmy Giménez-Arnau y Pipi Estrada protagonizaron una pausa de Sálvame. El juez ha absuelto al periodista del delito de lesiones por el que Jimmy le reclamaba 50.000 euros y tres años de cárcel.
fuente : http://www.elsemanaldigital.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario