Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

miércoles, 30 de abril de 2014

ASOCIACION DE VECINOS EL ROQUE AZUCARERO


FERIA DE LA SALUD, 2014 EN LA CIUDAD DE TELDE

Como cada año, el M. I. Ayuntamiento de la Ciudad de Telde, celebra la semana de la salud. Con ella se pretende enseñar al ciudadano como cuidar su cuerpo, no sólo por fuera, sino también por dentro. Para ello se cuenta con varios stands, donde marcas comerciales dedicadas a la comida sana ofrecen sus productos, a la vez que dan acertados consejos para saber comer sano y equilibrado.
También se efectúan diferentes talleres de; Tai chi, osteopatía así como centro médico, centro naturopatía, cocineros y reposteros etc.
El sábado 26 fue el día de la clausura. Para tal fin acudió la Alcaldesa, Mª del Carmen Castellano, acompañada por un pequeño grupo de concejales, que hicieron entrega a los/as presidentes de las Asociaciones Vecinales, donde se imparten talleres ofrecidos por el Ayuntamiento.
Entre ellos, fue reconocida la Asociacion de Vecinos El Roque Azucarero, haciéndosele entrega a su presidenta, Saro Sosa, de un diploma que testifica ser una de las AA.VV donde se lleva a cabo uno de los talleres. En este caso se trata de salud psicosocial         impartido por la psicoterapeuta, Susana Pérez Pulido.
La Asociación de Vecinos El Roque Azucarero, felicita al resto de AA.VV que también recibieron el diploma




No hay comentarios:

Publicar un comentario