Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 26 de abril de 2014

CRÓNICA DEL CASTRO MORALES- VECINOS UNIDOS

LUDE CASTRO MORALES 12- VECINOS UNIDOS 8



















El Club de Lucha Lude Castro Morales venció al Club de Lucha Vecinos Unidos de Firgas, que no contó con la participación de su Puntal C Joan Lajo por sanción, en la noche de ayer viernes, por el resultado de 12 a 8. 

Luchada de tu a tu en las primeras sillas, donde predominaron los empates en el marcador; en esta primera fase cabe destacar la labor de los teldenses Jorge Rivero (Robin Lorenzo y eliminada por amonestaciones mutua con Claudio Perdomo, tumbador a su vez de Echeyde Quintana) y Yeray Betancor (Antonio Rodríguez y Ramón Medina). Por el Vecinos Unidos destacó Giovani Lorenzo, el cual quitó de brega a Cristóbal Santana ( ganó a Eliezer Marrero) y Juan Miguel Alonso, a ambos las dos seguidas.

Igualdad hasta el empate a 8, donde la labor de Jaime Rivero fue crucial, ya que pudo con el destacado C  Rubén Ramírez, en la primera por cadera y la segunda separada y el máximo exponente firguense, el destacado A Moisés Pérez, al que le dio la segunda lucha por vacío, siendo separada la primera.  El puntal C Jonay Alemán pudo con Xisco Hernández las dos seguidas. El cierre a la luchada la puso el destacado C teldense Ernesto López, el cual le dio las dos seguidas a Aday Reyes, poniendo el definitivo 12-8 en el marcador. Anteriormente López había superado a Giovanni Lorenzo. El destacado B del Castro, David Martel que reaparecía en la alineación, no tuvo necesidad de salir a bregar.

Las luchadas cadete y juvenil de estos equipos, se celebrarán el próximo miércoles 30 de abril a partir de las 19,00 en el Terrero Municipal de Las Huesas; la entrada será gratuita y se prevé un buen espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario