Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 28 de abril de 2014

Gala benéfica















Bernabé es un niño canario de 10 años de edad que padece parálisis cerebral, sus padres están buscando una solución a su estado de salud y han encontrado en la península un centro donde se realiza una difícil y costosa operación que puede mejorar en gran medida su calidad de vida. El coste de la operación ronda los 5.000€ incluyendo gastos de viaje y estancia para sus padres.

La A.VV. Virgen Blanca de Marzagán, La Comisión de fiestas Marzagán 2014 y la A.vv. La Buena Unión de Hornos del Rey hemos decidido colaborar con esta familia y organizamos una fiesta benéfica con baile en el local social de Marzagán el día 9 de Mayo de 18 a 23:30h.

Para dicha gala ya contamos con la colaboración de varios grupos musicales, solistas, grupos de baile y parrandas que van a participar de forma altruista en este acto.

El objetivo a recaudar es grande, pero entre todos podemos lograr una gran ayuda a esta familia canaria.

Para colaborar hemos puesto entradas a la venta por valor de 10€ que puedes conseguir el los establecimientos colaboradores o contactando telefónicamente con nosotros. También durante la gala puedes colaborar en la cantina que abriremos para este fin.

Bernabé merece una vida mejor y depende de nosotros.

Gracias por colaborar y difundir este mensaje.

Teléfonos: 659972691 Mari (comisión fiestas Marzagán);

639376328 Orlando (Avv. Marzagán);699642062 Servando (Avv. Hornos del Rey)


No hay comentarios:

Publicar un comentario