Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 25 de abril de 2014

Los príncipes de Asturias se gastaron 36.000 euros en un viaje a Francia


Las vacaciones de la familia real parecen ser un claro reflejo del estado de sus relaciones internas. Los reyes, sus hijos y sus respectivas familias pasaron los días de descanso por separado en unas vacaciones que no han estado exentas de polémica por los destinos elegidos y por el coste que le supone al bolsillo de todos los ciudadanos españoles.

Los príncipes de Asturias viajaron con sus hijas Leonor y Sofía hasta la estación de esquí de Courchevel, en Francia, según publica Vanitatis. Se trata de un lujoso complejo que se presenta como «el mayor dominio squiable del mundo» y que ofrece varios paquetes familiares. Estos van desde la práctica del esquí hasta otras actividades como spa, pista de patinaje, bolera o cine, entre otros, además de una amplia oferta gastronómica.

Felipe, como otros miembros de la familia real, pudo practicar este deporte con sus hijas, mientras que Letizia Ortiz ocupaba su tiempo en otras actividades, ya que no le gusta esquiar.

Según un programa de televisión el coste total de las vacaciones había sido de 36.000 euros. Más allá del gasto de la familia en estos días de asueto, la polémica además ha surgido por el lugar escogido, en Francia y no en España, que cuenta también con instalaciones para esquiar muy completas en las que podrían haber disfrutado de sus vacaciones. Una de las posibilidades por las que los príncipes de Asturias podrían haber escogido este lugar en vez de uno español es por la búsqueda de privacidad para proteger, sobre todo, a las infantas Leonor y Sofía.

Los Urdangarín, en Marruecos
Pese a las graves dificultades judiciales a las que se enfrenta en los últimos años el matrimonio compuestos por Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina debido al caso Noos, eso no impidió que se fuesen de vacaciones a un lujoso hotel de la costa marroquí. Según Vanitatis, la familia al completo, se trasladó a un hotel de lujo de cinco estrellas en Essaouira, donde pudieron disfrutar de campo de golf o spa, entre otras actividades.


Estas vacaciones contrastan con las supuestas dificultades económicas que según el abogado de Iñaki Urdangarin estaría pasando su cliente por su imputación en el caso Noos, como manifestó recientemente.
fuente : http://www.ecorepublicano.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario