Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 26 de abril de 2014

Nace Palcohol: bebida en polvo para esnifar y emborracharse directamente por la nariz


Mark Phillips pensó que sería genial tener alcohol en forma de polvo al que lo único que se le tuviese que hacer para poder disfrutar de una buena copa es agregar agua, y le importa un pimiento cómo puede afectar a la juventud, que lo puede llevar en el bolsillo sin dar el cante hasta que agarren la curda de rigor, o metérselo por la nariz para ahorrar tiempo.
Después de años de investigación, experimentación y consulta con científicos de todo el mundo, Philips finalmente llegó al producto conocido como Palcohol.
"No es sólo para llevar. Palcohol se puede transportar en su equipaje sin el temor de botellas rotas. Queremos destacar una vez más que el uso de Palcohol debe hacerse de manera responsable", señala la web oficial.
Palcohol no es el primer producto de este tipo que se asoma al mercado, pero sí parece que será el primero en aterrizar plenamente en él y comercializarse tanto en Estados Unidos como en Europa.
La Oficina de Comercio e Impuestos al Alcohol y Tabaco (TTB) de Estados Unidos ha aprobado esta misma semana la venta de alcohol en polvo para bebidas, Palcohol.
El producto puede revolucionar el mercado en Europa y Estados Unidos
Aún así la principal empresa que comercializará el producto ha mostrado su satisfacción: "Estamos muy contentos con la aprobación de nuestro producto de alcohol en polvo Palcohol".
El producto será comercializado en paquetes de 28 gramos y deberá usarse añadiendo agua, para elaborar una copa estándar en términos de contenido alcohólico.
El polvo de alcohol se comercializará en dos fórmulas, una que es polvo hecho de vodka destilado y otra elaborada de polvo de ron. De estas dos fórmulas se derivarán otras cuatro versiones que serán cócteles, incluido Cosmopolitan, Mojito, Powderita y Lemo.
"¿Qué es peor que ir a un concierto, un evento deportivo, etcétera, y tener que pagar 10, 15 o 20 dólares por una copa con impuestos y propina. ¿Me estás tomando el pelo? Mejor toma Palcohol y disfruta de una bebida mezclada por un fracción del costo", se puede leer en el polémico material promocional del producto. 
Las suspicacias sobre el producto han surgido de inmediato y ya se han lanzado varios interrogantes. ¿Qué ocurriría si alguien decide esnifarlo? ¿Y si se introduce con facilidad en lugares donde está restringido el consumo de alcohol? ¿Y si alguien decide ingerirlo sin disolver? Son algunas de las dudas razonables más comentadas.
Ante el aluvión de comentarios, la empresa 'Lipsmark' ha respondido que el producto debe manejarse atendiendo a las normativas vigentes como ocurre con cualquier otro tipo de alcohol.
fuente : http://www.mediterraneodigital.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario