Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 28 de abril de 2014

ÉXITO ROTUNDO DEL II DÍA DE LA FRESA

Éxito rotundo  del II Día de la Fresa de Valsequillo de Gran Canaria














Valsequillo ha recibido hoy la visita de una multitud de grancanarios atraídos por un producto como la fresa. El Día de la Fresa es un acto organizado por el Ayuntamiento de Valsequillo, en colaboración con los freseros del municipio y el Supermercado López Peñate.

Este domingo los miles de visitantes que asistieron al casco de Valsequillo pudieron degustar más de 700 kilos de fresas de manera gratuita. Fresas con nata, helado, batidos y dulces elaborados con fresa son algunas de los productos que han sido repartidos. Además, han podido conocer las distintas explotaciones de fresas y  visitar las plantaciones.
También, ha tenido lugar este día el II Concurso de Postres elaborados con fresa de Valsequillo, resultando ganadora una vecina del municipio.


En un día como hoy, también se ha querido reconocer a dos agricultores del municipio que han contribuido al cultivo. Son Blas Ruano Martel, más conocido como Blasito, Ceferino González Martel, conocido entre los vecinos del municipio como Paco el de Chana. 

El día ha continuado con música para celebrar el rotundo éxito de este evento que lo consolida de cara a próximos años con nuevas ediciones del Día de la Fresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario