Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 25 de abril de 2014

LUCHADA CASTRO MORALES-VECINOS UNIDOS


















LUCHA CANARIA- LUDE CASTRO MORALES VS VECINOS UNIDOS

El Club de Lucha Lude Castro Morales recibe a partir de las 21,00 horas de mañana viernes 25 de abril, en el Terrero Municipal "Amado Díaz Guillén" de Las Huesas, al Club de Lucha Vecinos Unidos de Firgas, en luchada correspondiente a la 7ª jornada del Torneo La Caja de Canarias de primera categoría.

Ambos conjuntos se encuentran en la zona media baja de la clasificación, por lo que la victoria se les hace necesaria para seguir optando al título. En la anterior jornada el representativo teldense perdió 12-9,ante el Santa Rita de Lomo de Los Frailes de la capital grancanaria; el Vecinos Unidos cedió los tres puntos ante el líder Unión Agüimes, por el resultado de 12-11.

Para esta ocasión el Castro Morales dispondrá de su puntal C Jonay Alemán, Jaime Rivero (destacado B), Ernesto López (destacado C), entre otros buenos bregadores, para hacerle frente al club firguense que no contará por sanción con su puntal C Joan Lajo. Si lo harán el ex luchador del Castro y destacado A Moisés Pérez, Rubén Ramírez (destacado C), junto a una de las mejores medias de la categoría.


No habrán previas cadete y juvenil por acuerdo de ambos clubes; dichas luchadas se disputarán el próximo miércoles 30 de abril a partir de las 19,00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario