Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 29 de abril de 2014

Novedades en la trail "Circular de Tejeda 2014" a pocos días del cierre de inscripciones


Las inscripciones de la “Circular de Tejeda 2014” marchan a muy buen ritmo y con toda seguridad se alcanzará el total de inscritos previstos de una prueba que por primera vez en este año está inscrita en el Circuito Internacional EMM (European Mountain Marathons).

El cierre de inscripciones será el próximo día 16 de Mayo y la organización está trabajando para facilitar al máximo la participación de corredores.
En cuanto a éstos, la organización tiene fijado acuerdos con la empresa de transportes Global para facilitar la llegada hasta el Municipio de Tejeda sin necesidad de trasladarse en su vehículo, para aquellos que además deseen pecnoctar en el Municipio, también hay un acuerdo con el Parador de Tejeda con precios especiales para los participantes.

Por otro lado, en cuanto a las novedades de seguimiento de la prueba, ésta se podrá hacer mediante una aplicación para móviles y tablets, disponible en la App Store y Google Play. Descargando la aplicaciónKONVOKO y buscando la “Circular de Tejeda”, pinchando en “seguir”, recibirá una alerta en su móvil cada vez que se publique alguna noticia referente a la prueba.
fuente : http://tejedadigital.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario