Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 26 de marzo de 2022

" TELDE Un año del cierre del Polideportivo Paco Artiles

 
                                                        

Partido Popular de Telde

Se cumple un año del cierre del polideportivo Paco Artiles con el perjuicio que eso ha  supuesto para la ciudadanía teldense, máxime cuando el polideportivo de la Barranquera  continúa cerrado y parece que sin posibilidad de abrir ninguno de los dos. 

Hace un año que el gobierno de Telde cerró las puertas a los usuarios y clubes  deportivos que realizaban su actividad en dicha instalación, teniendo que buscar  alternativas en otros municipios para continuar con la realización de la práctica  deportiva así como a los trabajadores, convirtiéndolos en desempleados sin casi  avisarlos.

Desde hace más de un año, el municipio asiste a una desidia completa del grupo de  gobierno debido a la ineficacia en la gestión de los concejales del gobierno, que  coordina la alcaldesa Carmen Hernández, sumiendo al municipio en un caos y sin  soluciones a la vista. 

Desde el Partido Popular de Telde creemos que la ciudadanía tiene derecho a saber:  -¿Cuándo tiene previsto la alcaldesa de Telde abrir el polideportivo Paco Artiles?  -¿Cómo lo va a hacer? 

-¿Cuándo tiene previsto la alcaldesa que se abra el pabellón de la Barranquera?  -¿Qué solución se les ha planteado a los clubes deportivos afectados por esta situación? 

Parece que estas dos obras se van a sumar a otras tantas que este gobierno tiene  paralizadas y que esta ciudad tanto necesita, como el viaducto de San José de Las  Longueras. 

Los vecinos y vecinas de Telde no se merecen el desprecio que sufren por parte de la  administración local a la que le pagan los impuestos, así como el oscurantismo del  gobierno local que no solo no trabaja para desatascar los problemas del municipio sino  que además no le dicen la verdad a los vecinos sobre los plazos para solventar los  problemas. 

Desde el Partido Popular de Telde instamos a la alcaldesa a que informe públicamente  de las gestiones que ha realizado para abrir los dos pabellones deportivos y que dé fecha  de la posible apertura de ambos. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario