Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 21 de marzo de 2022

El Ayuntamiento reabre este lunes la sala de musculación del Rita Hernández tras renovar toda su maquinaria

 


El Ayuntamiento de Telde reabre este lunes la sala de musculación del polideportivo Rita Hernández tras culminar la renovación de su equipamiento con una subvención de 114.361,34 euros del Cabildo grancanario.  



La alcaldesa, Carmen Hernández, y el concejal de Actividad Física y Deportes, Diego Ojeda, visitaron semanas atrás este espacio junto al consejero de Presidencia de la Institución insular, Teodoro Sosa, para comprobar los últimos detalles de la instalación de la nueva maquinaria con la que se cumple una demanda de los usuarios y usuarias de este centro deportivo.  

Esta actuación entronca con el objetivo de la Concejalía de Actividad Física y Deportes de dotar a las instalaciones deportivas del municipio de maquinaria y elementos deportivos actualizados que mejoren la calidad de entrenamiento de los deportistas, así como de crear nuevos espacios para la práctica deportiva, como la nueva área de musculación del parque urbano de San Juan.  

Cabe recordar que esta dotación se realizó a través de dos lotes. El primero de ellos, adjudicado a Exercycle con un presupuesto de 34.072,87 euros, permitió renovar la maquinaria cardiovascular, mientras que con el segundo, F&Fitness Equipaments dotó a esta sala de musculación de maquinaria, bancos, elementos de peso libre, de entrenamiento funcional y otros accesorios.  

La Concejalía de Actividad Física y Deportes explica que las personas que disponían de una plaza antes del cierre temporal de esta sala podrán recuperarla si así lo desean y posteriormente se ofertarán las restantes a toda la ciudadanía.  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario