Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 26 de marzo de 2022

El Ayuntamiento de Telde habilita nuevos aparcamientos en Melenera

 


El Ayuntamiento de Telde está habilitando nuevas plazas de aparcamiento en Melenara que se suman a las 156 creadas en la carretera principal de acceso a este barrio, que fue reabierta este martes tras su ampliación.  



El Gobierno local ha habilitado ya una bolsa de aparcamiento en Clavellinas con cerca de 50 plazas y está realizando trabajos para adaptar nuevas zonas en el ámbito de la costa y que puedan ser utilizadas como zona de parking, con espacio para un centenar de vehículos aproximadamente. En estos momentos se han puesto a disposición de la ciudadanía unas 200 nuevas plazas de aparcamiento. Y a estas hay que añadir, por otro lado, los que ya se contemplan en el vial costero. 

De esta manera, el Consistorio sigue dando un impulso al desarrollo a la costa de Telde y más concretamente a Melenara, la playa del municipio que más visitantes recibe no solo por su calidad -que hace que lleve cerca de dos décadas recibiendo la Bandera Azul-, sino por su pujante oferta de restauración. A todo ello, se sumarán además las mejoras promovidas por el Ayuntamiento de Telde con proyectos como el parque que se construye junto al paseo marítimo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario