Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 25 de marzo de 2022

Telde celebra el Día Mundial del Teatro con una ruta teatralizada desde San Francisco a San Juan

 


La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Telde, que dirige Juan Martel, propone para el Día Mundial del Teatro una ruta teatralizada desde el barrio de San Francisco a la plaza de San Juan. La propuesta del grupo teatral Los Muycerables, de la compañía Clown Cabaret, será el día 25 de marzo, a las 20.00 horas.

 

La compañía vuelve a escena tras un periodo de crecimiento personal de sus componentes por separado en el extranjero y estrenará próximamente su nuevo espectáculo, Human Cannonball, donde se podrá ver en todo su esplendor a sus diferentes personajes con sus alocadas aventuras.

Y como píldora antes del estreno, el dúo cómico saldrá a las calles de Telde para celebrar este Día con sus personajes Arlecchino y Pantalone, de comedia del arte.

En esta propuesta, conducirán a la audiencia por el barrio de San Francisco, parando y representando en varias localizaciones diferentes escenas de comedia del arte que culminará en la plaza de San Juan, desvelando el final de la trama junto a los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro, explica el concejal Juan Martel. En este espacio se leerá también un manifiesto para celebrar esta efeméride.

Se trata de un espectáculo familiar, para todos los públicos, ya que Los Muycerables se caracterizan por su humor blanco, su empatía y su interacción con todos sus participantes. Para participar en esta actividad gratuita no es necesario inscripción previa.

Cambio de fecha del encuentro con el escritor Alexis Ravelo

Por otro lado, el encuentro abierto de clubes de lecturas de las bibliotecas municipales con el autor de Los nombres prestados, Alexis Ravelo, previsto inicialmente para el 24 de marzo, se traslada al día 31 de marzo, a las 19.00 horas, con entrada libre y hasta completar aforo. La actividad es en la biblioteca Saulo Torón, en el parque de Arnao.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario