Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 26 de agosto de 2017

Sardina acoge este sábado el programa de prevención ‘Este verano quiérete mucho’ de Cruz Roja



El Ayuntamiento de Gáldar, a través de la Concejalía de Playas que dirige Carmen Pilar Mendoza Ramos, y Cruz Roja Española organizan este sábado 26 de agosto de 17.00h a 19.00h en la Playa de Sardina la actividad ‘Este verano quiérete mucho’ promocionando y difundiendo las principales medidas de prevención y concienciación necesarias en esta época estival.
Así, los bañistas y usuarios de esta playa galdense, que ya cuenta con la Bandera Azul, podrán recibir formación y consejos para prevenir accidentes en el agua en playas y piscinas, cuidar la piel ante la exposición al sol o cómo cuidar especialmente el medio ambiente de estas zonas costeras.
Cruz Roja es además la concesionaria del servicio de vigilancia de la Playa de Sardina, además de otros servicios que garantizan la accesibilidad de la playa, como la silla anfibia que garantiza a las personas con movilidad reducida poder disfrutar de esta playa galdense. Estos servicios, contratados por el Ayuntamiento de Gáldar, han permitido que la playa alcance la calidad suficiente para ser distinguida con la Bandera Azul en esta temporada de baño del verano 2017.
fuente: http://www.infonortedigital.com/portada/sociedad/item/59175-sardina-acoge-este-sabado-el-programa-de-prevencion-este-verano-quierete-mucho-de-cruz-roja

No hay comentarios:

Publicar un comentario