Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 26 de agosto de 2017

La Aldea elige a las mejores tapas de Enyesqueando

La tapa 'Inspiración Budha' del Bar-Cafetería Monasterio La Aldea ha sido la más valorada por el más de un centenar de personas que participaron el pasado fin de semana en la II Ruta de la Tapa 'Enyesqueando', organizada por el Ayuntamiento de La Aldea.
Tras el recuento de los votos emitidos por todos los participantes, en segundo lugar se sitúa 'Delicias del Mar' del Bar Restaurante Tomás y en tercero, 'Salpicón de Marisco' de Bar Caazapá Pelegre.
La tapa ganadora, 'Inspiración Budha', combina ternera, pavo, queso de cabra, mostaza, miel y cebolla caramelizada. 'Delicias del Mar', papas, cebolla caramelizada, sepia y pimiento piquillo. Y el 'Salpicón de mariscos', marisco, pulpo cocido, aceitunas, pimiento rojo, pimiento verde, ajo, aceite, vinagre y sal.
En total participaron ocho restaurantes del municipio, que a lo largo de todo el fin de semana ofrecieron tapas al numeroso público participante, que contó con transporte gratuito entre los establecimientos, dispuesto por el Ayuntamiento.
Este es uno de los eventos que se organiza a lo largo del año para apoyar al sector de la Restauración local, y promover el uso de producto local en la realización de sus platos.
fuente: http://www.infonortedigital.com/portada/sociedad/item/59184-la-aldea-elige-a-las-mejores-tapas-de-enyesqueando

No hay comentarios:

Publicar un comentario