Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 26 de agosto de 2017

El Ayuntamiento de Valleseco empieza el proceso de licitación del ensanche de la calle Párroco Marrero Díaz


El Ayuntamiento de Valleseco, a través del área de Obras Públicas, que dirige el edil José Luis Rodríguez, informa que en breves fechas comienza los trabajos de ensanche de la curva de Párroco Marrero Díaz, adecuación y reforma de la casa, y la mejora de los aparcamientos.
Actuación que tiene un presupuesto de ejecución de 135.311,20 euros, con el propósito de realizar obras consistentes en la consolidación y reforma de un edificio afectado por las obras de ensanche de la calle Párroco Marrero Díaz, y el acondicionamiento de las zonas exteriores anexas, a fin de habilitar una zona de aparcamiento y mejorar el acceso a la parte trasera del edificio de la Escuela infantil.
La intervención parte de la necesidad de ensanchar la calle Párroco Marrero Díaz a su paso por una zona en la que se encuentran distintos equipamientos de carácter público (Piscina municipal, escuela infantil, polideportivo, etc.), de forma que se descongestione y mejore el tráfico en este punto y se facilite el acceso a los/as usuarios/as a dichos equipamientos.
También se plantea la consolidación y reforma de un edificio propiedad municipal afectado por el ensanche, de forma que se habilite una vez acondicionado como sede para los clubes deportivos existentes en Valleseco, que actualmente no cuentan con un espacio propio para realizar sus actividades.
Finalmente, la actuación comprende también la dotación de una nueva zona de aparcamientos en la parcela anexa.
fuente: http://www.infonortedigital.com/portada/interes/item/59127-el-ayuntamiento-de-valleseco-empieza-el-proceso-de-licitacion-del-ensanche-de-la-calle-parroco-marrero-diaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario