Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 25 de noviembre de 2016

Semana cargada de luchadas en primera y tercera categoría de la Liga Cabildo de Lucha Canaria




   38º Liga Cabildo de Lucha Canaria
          La actualidad de la Liga Cabildo se centra esta semana en Telde, Ingenio y Vecindario

           
Tres son los escenarios que tendrá esta semana la séptima última jornada de la primera vuelta en la 38º Liga Cabildo de Lucha Canaria y en lo que a la primera categoría se refiere.
            El jueves día 24 de noviembre y en el terrero “Amado Díaz Guillén” de las Huesas el Macrofit/Castro Morales recibirá al Roque Nublo con Francisco Candelaria de árbitro. El club local que tiene a Jorge Rivero de mandador ya cuenta con todo su plantel y el haber sumado la primera victoria en Agüimes. El puntal “C” Carmelo Rodríguez del Toro, el destacado “A” José Antonio Santana, el destacado “B” Abián Guillén y el destacado “C” Ernesto López se oponen a un Roque Nublo necesitado de puntos para no perder opciones de cara a disputar la final de Liga. Los del Cruce de Arinaga recuperan al destacado “A” Norberto Morales y con su máxima estrella, el puntal “A” Ricardo Rodríguez “Medianito IV”, buscan ese objetivo.
            El viernes día 25 el espectáculo de la Lucha Canaria se trasladará al terrero “El chiquero de los Molinillos” en Ingenio donde el Maninidra/Familia López Fabelo se enfrentará al líder invicto el Unión Gáldar/Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas. Arbitrará Manuel Ramos y ni que decir tiene que es la luchada de la jornada. El Maninidra acumula 2 derrotas y una tercera les dejaría muy tocados para la segunda vuelta. El puntal “A” Añaterve Abreu  “Pollo de la Orotava”no contará con el apoyo del otro hombre fuerte, el destacado “A” Arashai Tejera sancionado por acumular amonestaciones en dos luchadas y queda Rayco Tejera, destacado “C”. El Unión Gáldar estará en el terrero con todo su plantel que  lidera el puntal “C” Kevin Acosta.  
            El sábado día 26 otra luchada de enorme trascendencia y de rivalidad municipal. El Unión Sardina, actual campeón, contra el Estrella de Sardina del Sur, uno de los equipos revelación de la temporada. Tendrán a Cristóbal Ruíz de árbitro. El Sardina parece recuperado de su mal comienzo y contará con los hermanos Álvaro e Ismael, Pollos de Moya, en tanto que el Estrella estará con su puntal “C” Tino González “Pollo de la Herradura” y el destacado “A” Jonay Alemán, perdiendo por acumular amonestaciones en dos encuentros al también destacado “A” Joan Lajo.
            TERCERA CATEGORÍA
            Hoy jueves 24 de noviembre, el Guanarteme recibirá en su terrero de La Gallera del López Socas al líder invicto el Santa rita del Lomo LosFrailes, con Laura del Toro como árbitro y también este jueves el Unión Doctoral en su terrero municipal se enfrentará al Vecinos Unidos de los Rosales de Firgas, arbitrando Sebastián Caballero.
            El viernes 25 día grande para el Adargoma dentro de los actos de su 90 aniversario, con fiesta infantil en la plaza de San José a partir de las 17:30 horas y a las 21:00 horas la luchada entre el Adargoma y Guanarteme, correspondiente a la novena jornada de la Liga Cabildo, encuentro que se disputará en el terrero “La Presa” de Pedro Hidalgo. Arbitrará Jacinto Florido.
            Dos luchadas más este viernes 25, una en el terrero municipal de la playa de Arinaga entre el Unión Arinaga y el Tinamar de San Mateo, con Ernesto Díaz de árbitro y en el terrero municipal de Arucas, Los Guanches y el Almogarén de Valsequillo, sólo en cadetes y juveniles y Francisco Candelaria de árbitro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario