Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 24 de noviembre de 2016

CL ADARGOMA, 90 AÑOS DE HISTORIA




            Esta semana el Club de Lucha Canaria Adargoma conmemora los 90 años de existencia (noviembre 1926 - noviembre 2016) y  sin duda, el club con más historia de la Lucha  Canaria y que sigue además en competición tanto en categoría seniors como con la Escuela de Promoción y los equipos de cadetes y juveniles.
         
Mañana miércoles día 23 de noviembre comenzarán los actos con el encuentro de juveniles y cadetes Adargoma y Guanarteme, en el terrero de La Presa en el barrio de Pedro Hidalgo, a partir de las 19:30 horas.
            El jueves día 24 a las 19:30 horas, misa en la Iglesia de San José por los luchadores fallecidos y a las 20:30 horas en el salón parroquial, el acto institucional con actuación de la Agrupación Vega de San José que interpretará el himno del Adargoma.
            Viernes día 25, a las 17:00 horas, fiestas infantil en la plaza de San José  a su término traslado en guagua al terrero de La Presa en Pedro Hidalgo para la luchada de la novena jornada de Tercera Categoría: Adargoma-Guanarteme, en categoría seniors. Actuará la Parranda del Moñigal y se cerrará con un brindis en el propio terrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario