Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 24 de noviembre de 2016

LA NOCHE DE VINOS REGRESA A VALSEQUILLO


Valsequillo acogerá el próximo 25 de noviembre partir de las 20.00 horas  La Noche del Vino, un evento que  servirá de promoción de los vinos D.O. del municipio y de algunas otras bodegas de Gran Canaria que estarán acompañadas con tapas elaboradas por restaurantes de la zona.
El acto tendrá lugar en la plaza de San Miguel de Valsequillo y sus aledaños, donde se instalarán decenas de carpas en las que los asistentes podrán consumir una tapa y una copa de vino a un precio simbólico
Entre las bodegas de Valsequillo que destacan estará Viña Cantera, Mogarén, Mayor y Monzón, y El Troncón, las cuales promocionarán sus manjares, asimismo, con el fin de amenizar la actividad, el consistorio valsequillero ha diseñado una velada en la que destaca un concierto dentro del Teatro Cronista Oficial Jacinto Suárez Martel a cargo de “NonTrubada”.
Un evento que se ha ido consolidando en el municipio y que pretende dar a conocer a los consumidores las excelencias de los caldos de la tierra. Una noche organicada por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Valdsequillo, el Consejo Regulador D.O. de Gran Canaria y el Ciruito Musical de Gran Canaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario