Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 1 de noviembre de 2016

El Burrero se hace más accesible y seguro a través del Plan de Empleo 2016




Siguen desarrollándose por numerosos puntos del municipio diversas obras de mantenimiento y acondicionamiento a través del Plan Extraordinario de Empleo Social 2016. En este sentido, la concejala de Medio Ambiente y Playas del Ayuntamiento de Ingenio, Chani Ramos, visitaba en la mañana de hoy lunes, 31 de octubre, algunos de estos trabajos que se están realizando en la Playa del Burrero.


En esta zona costera se está actuando especialmente en las duchas con el fin de hacerlas accesibles. Ello implica levantar la cota de pavimento para hacer una plataforma que quede al mismo nivel de la avenida así como subir también las propias duchas, además de ensanchar el área con el fin de dotarla del espacio necesario para dar cabida a una silla de ruedas.

Por otro lado se están realizando tareas de pintura y se está realizando un desagüe en un punto del muro de la avenida donde se acumula el agua, dándole salida hacia el barranco. Asimismo, se está culminando, en apoyo a la Concejalía de Servicios Públicos, las peanas para forrar las farolas y evitar que la corrosión dañe los anclajes de las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario