Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 4 de diciembre de 2021

Valsequillo organiza un Mercado de Navidad para vivir estas fiestas en el municipio

 


La Emisora Municipal ha acogido la presentación de la Campaña de Navidad 2021 bajo el lema “Vive la Navidad en Valsequillo de Gran Canaria”. En la presentación de la campaña han estado presentes el alcalde de la institución local, Francisco Atta, el párroco de la localidad, José Antonio Socorro y el presidente de la Asociación Empresarial “El Tajinaste Azul”, Francisco Robaina.


Esta campaña dará comienzo el 10 de diciembre y durará hasta el 5 de enero, y contará con actividades ya tradicionales y con algunas novedades. Entre ellas, el I Encuentro Municipal de Villancicos Escolar en el que participan, por primera vez, todos los colegios de la localidad que colaboran con el Departamento de Folclore de Escuelas Artísticas Municipales.


Otra de las novedades es la “Feria de Navidad y Muestra de Artesanía”, un mercado navideño que invadirá las calles del casco histórico de casetas navideñas para que podamos realizar nuestras compras y descubrir Valsequillo. Del 17 al 19 de diciembre habrá infinidad de actividades infantiles como castillos hinchables, talleres de artesanía, talleres de cocina, manualidades, espectáculos infantiles… Unos días cuyas noches estarán amenizadas por diversas actuaciones; La Trova, Kike Pérez, Aseres o Vocal 7 , entre otros, dinamizarán unas veladas en las que no faltarán los productos locales.


Unas navidades en las que Papa Noel acudirá a saludar a los niños y niñas del municipio el viernes 24 de diciembre. Asimismo, los más pequeños podrán recibir la llamada de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente antes de su llagada a Valsequillo, y es que, un año más recibirán las llaves mágicas de la localidad para poder entrar en todas las casas del pueblo.


En este 2021, en Valsequillo se podrán comer las uvas adelantadas, en esa Noche Vieja adelantada que ha organizado la institución con actuaciones musicales en directo. Una velada en la que Pedro Manuel Afonso presentará su espectáculo “Leyendas” y donde Furia Joven será la orquesta encargada de amenizar la noche.


Una programación que está sujeta a la evolución de la situación epidemiológica y cuyas entradas podrán conseguirse a través de web https://entrees.es/busqueda/vive-la-navidad-en-valsequillo-2021


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario