Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

miércoles, 22 de diciembre de 2021

’ELFOCUENTOS DE NAVIDAD’ LLEGA AL TEATRO JUAN RAMÓN JIMÉNEZ ESTE MIÉRCOLES PARA HACER VOLAR LA IMAGINACIÓN DE LAS FAMILIAS

 


La gran noche de Papá Noel está cada vez más cerca y en Telde los actos y eventos navideños van ambientando cada día más la época de ilusión, esperanza y mucha magia. Los más pequeños de la ciudad siguen siendo los protagonistas, y este miércoles, 23 de diciembre tienen una oportunidad más para disfrutar de ello en la función ‘Elfocuentos de Navidad’, que tendrá lugar en el Teatro Juan Ramón Jiménez, a las 18.00 horas. 

Se trata de una iniciativa que se enmarca en la programación de actos diseñado para ‘Telde en Navidad’, impulsado por la Concejalía de Desarrollo Local, que coordina la edila Lidia Mejías, y que ha coordinado de manera conjunta con el área de Cultura y la empresa pública Gestel para colmar al público familiar de color y magia apostando por una cultura segura. 

No obstante, la función teatral viene aparejada con una sorpresa que los asistentes agradecerán, sin duda alguna. Desde las 16.00 horas, el público que acuda a disfrutar de la obra de teatro podrá posar junto a Papá Noel en un set fotográfico preparado en la entrada del teatro que dejará un bonito recuerdo a los niños y no tan niños. 

Cabe recordar que las entradas para asistir al evento, que incluyen invitaciones para dos personas, podrán canjearse en la taquilla del teatro entregando un ticket de compra, con un valor mínimo de cinco euros, en los establecimientos  de San Juan y San Gregorio adheridos a esta iniciativa de dinamización comercial y cultural, cuyo listado puede consultarse en la página www.comprarensangregorio.es y en las páginas de Facebook e Instagram de la Concejalía de Desarrollo Local. 

Con el objetivo de que el mayor número de familias pueda disfrutar de la función, cada persona podrá presentar un máximo de dos tickets. 

Por último, y con el objetivo de cumplir el plan de seguridad anticovid diseñado para este evento, a la entrada del teatro le será solicitado el certificado Covid a las personas mayores de 12 años para garantizar la seguridad del evento, ya que se desarrolla en un espacio cerrado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario