Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 25 de diciembre de 2021

TELDE APLAZA LA ÚLTIMA JORNADA DE LA RUTA DE TAPAS DE ‘SAN JUAN DINÁMICO’ AL 14 DE ENERO

 


La Concejalía de Desarrollo Local, dirigida por la edila Lidia Mejías, informa que la ruta de tapas prevista para el próximo viernes, 30 de diciembre, enmarcada en la iniciativa ‘San Juan Dinámico’, queda aplazada previsiblemente al próximo viernes, 14 de enero. 

Así, en aras de mantener el formato original impulsado por la Concejalía, el área ha decidido cambiar la fecha del evento, manteniendo los conciertos en la calle tal y como se planteó desde un inicio. Para esa ocasión los grupos que pondrán la nota musical a las calles del casco histórico de Telde serán Nany Jiménez, Pedro Afonso y Mr Bordon. 

Lidia Mejías explica que, “estas medidas se adoptan para cumplir con las medidas de seguridad que exige la crisis sanitaria en estos momentos y con el objetivo de que tanto los asistentes al evento como los establecimientos de restauración se sientan cómodos y puedan disfrutar de esta iniciativa de dinamización comercial”. 

Del mismo modo, el área ha trasladado a esa misma semana la “I Jornada Gastronómica de la Miel de Telde”, previsto para el día 30 de diciembre en la plaza de San Juan, siempre y cuando se puedan cumplir con las medidas anticovid que exige la consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias para las próximas semanas. 

No obstante, la función infantil La Pandilla de Drilo, un evento familiar en coordinación con la Concejalía de Cultura, que dirige Juan Martel, y la empresa pública Gestel, se mantiene el próximo domingo, 2 de enero, a las 17.00 horas, en el Teatro Juan Ramón Jiménez. 

Cabe recordar que para obtener las entradas, -que incluyen invitaciones para dos personas-, es necesario realizar compras de un mínimo de seis euros en los establecimientos de la Zona Comercial Abierta de San Juan adheridos a esta iniciativa y que pueden consultarse en las páginas de Facebook e Instagram de la Concejalía de Desarrollo Local. 

Debido a que el evento se va a realizar en un espacio cerrado la administración local solicitará el certificado covid a los asistentes mayores de 12 años de edad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario