Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

miércoles, 22 de diciembre de 2021

HiperDino obtiene por segundo año el sello ‘Full Audit de Gestión Responsable Covid – 19’

 


HiperDino obtiene por segundo año consecutivo el sello ‘Full Audit de Gestión Responsable Covid – 19’
José Antonio Cabrera. ASSOPRESS
 
La cadena verifica, a través de una empresa auditora, que todos sus centros de trabajo llevan a cabo una gestión responsable de la Covid-19

 HiperDino ha obtenido por segundo año consecutivo el sello Full Audit de Gestión Responsable Covid – 19. De esta forma y a través de Full Audit, empresa auditora especializada en el ámbito de la seguridad y la salud en el trabajo, verifica que todos sus centros de trabajo, entre los que se incluyen tiendas, almacenes y oficinas, cumplen con todos los requisitos normativos y de buenas prácticas para hacer frente a la pandemia.

Paralelamente y además de todas las medidas de prevención y seguridad adoptadas, la cadena ofrece a sus clientes la posibilidad de comprobar en tiempo real la afluencia de clientes que existe por isla, tienda y hora. Este sistema está disponible en la web hiperdino.es y en la aplicación móvil para clientes. 

El Grupo Hiperdino cuenta con 230 supermercados, en las Islas de Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote, La Palma y Tenerife.

Además, en Gran Canaria y en Tenerife hay un Centro de preparación exclusiva de pedidos online.

Es el 1º empleador canario, con más de 8.000 empleos directos, esforzándose siempre en mejorar la formación de sus trabajadores.

Tienen el compromiso de apoyar a los proveedores canarios, ofreciendo más productos de la tierra, ayudando así a la economía y sostenibilidad de las Islas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario