Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 28 de diciembre de 2021

La Junta de portavoces analiza la situación del municipio

 
Valsequillo

 Francisco Manuel Atta Pérez, alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo, junto a Juan Carlos Hernández Atta (AV), Fabiola Calderín Navarro (CC), Domingo Cabrera Macías (PP), y José Blas Ruano (Grupo Mixto), portavoces de los diferentes grupos políticos con representación en el pleno municipal, mantuvieron una reunión de trabajo para analizar la situación actual de la localidad.

Un encuentro en el que abordaron el inicio y el calendario de las reuniones, así como, el funcionamiento de estas juntas durante lo que queda de legislatura. Además, se acordó trabajar conjuntamente en distintos temas de relevancia municipal, entre ellos, los presupuestos.

Una sesión en la que todos los grupos acordaron condenar en el pleno municipal las publicaciones tanto en medios como en redes, así como, los escritos, que atentan contra las personas, su honorabilidad y el trabajo de políticos actuales, ex cargos públicos, empresas y vecinos del municipio, tanto aquellos firmados como anónimos.   

Unas reuniones que son independientes a la labor de oposición o gestión que tiene cada grupo encomendado en este mandato y que seguirá desarrollándose por cada uno de los grupos políticos.

Una Junta de Portavoces que volverá a reunirse el próximo martes 28 de diciembre para seguir trabajando juntos en la política municipal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario